5 ventajas del marketing multinivel

ventajas del marketing multinivel

Ventajas del marketing multinivel

La verdad que las ventajas del marketing multinivel son muchas, flexibilidad, comodidad, más dinero, éxito, más tiempo libre para disfrutar con la familia, y muchas más razones podríamos poner en esta lista.

Cuando mi marido y yo conocimos este sistema de trabajo, estábamos en una situación económica difícil, no sabíamos que hacer para conseguir ingresos, nuestras empresas tradicionales nos habían dejado bastantes deudas y no teníamos ni para los gastos básicos del mes. Evidentemente los ingresos que necesitábamos no nos los podía dar un trabajo tradicional, así que de pronto conocimos a una persona que nos explicó en qué consistía este sistema en el que no hay límite de ingresos, todo depende de lo que tú quieras conseguir y trabajando desde la comodidad de tu casa. Guau!!

La verdad que desde el primer momento nos cautivó este nuevo enfoque de hacer negocios.

ventajas del marketing multinivel

Nosotros no lo tuvimos que pensar demasiado la verdad, porque no teníamos nada mejor, la lista de razones por las que unirnos al marketing multinivel era bastante larga, pero aquí te voy a hablar de las 5 que más peso tuvieron para nosotros:

 

1.- MÍNIMA INVERSIÓN.

Para nosotros  lo más sorprendente fue lo poco que teníamos que invertir para tener un negocio, en el que ya tienes todo un sistema de entrenamiento organizado, conferencias, buen producto, etc. 

Como ya te expliqué hemos tenido varios negocios tradicionales y te puedo asegurar que la inversión inicial es abrumadora, por no explicarte los gastos fijos mensuales que estás obligado a pagar mes a mes.

Así que para nosotros la inversión en cualquier compañía de marketing multinivel es ridícula teniendo en cuenta lo que cuesta un negocio tradicional, y sobre todo con lo que la compañía de marketing multinivel te va a ofrecer que ya tiene preparado para que tú trabajes.

2.- RECONOCIMIENTO POR EL TRABAJO REALIZADO

En el marketing multinivel se te reconocen tu trabajo y además se duplica. Cada vez que inscribo a un nuevo distribuidor, gano dinero por ello pero además gano un % del trabajo que haga ese distribuidor, por siempre. Así que nuestros ingresos no solo dependen de nuestro trabajo realizado sino que depende del trabajo de todo el equipo. La compañía reparte el dinero en sus distribuidores en vez de invertirlo en publicidad de tv, revistas, carteles, etc.  Dicen que la mejor publicidad es el boca a boca, y eso es lo que hace el marketing multinivel. Además la empresa nos recompensa  nuestro buen trabajo, viajes, regalos, ingresos adicionales,.. 

3.- FORMACIÓN

Algo que me encanta es la formación continua, esto es una profesión y hay que educarse para poder hacerlo de manera profesional, igual que lo hace un médico, un abogado, un peluquero,…

El marketing multinivel está basado en ayudar a las personas a tener éxito. Primero aprendes tú y luego enseñas a los demás a hacerlo, y por ello tanto la compañía como tú patrocinador te ayudan y te enseñan el camino.

No solo nos formamos en temas específicos de la compañía, también trabajamos mucho en nosotros mismos, crecimiento personal, esto es básico para crecer en todos los aspectos de tu vida.

Continuamente hay que leer, escuchar audios, conferencias, asistir a los eventos de tu compañía, escuchar a personas de éxito…

4.- INGRESO RESIDUAL

Los adorados ingresos residuales!! Sabes lo que es? Te lo explico, un cantante hace una canción hoy de mucho éxito, y años más tarde sigue cobrando cada vez que suena en algún lugar público, cada vez que vende un disco, etc.

Pues en el marketing multinivel pasa lo mismo, sigues cobrando por años el trabajo que has hecho al  inicio de tu negocio. No es fantástico?

Puedes estar de viaje, durmiendo, disfrutando en la playa y en tu cuenta sigue entrando dinero, gracias a un buen trabajo en el inicio.  Además esos ingresos los heredarán tus hijos!!! Es algo increíble.

5.- TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo en equipo es mucho más efectivo que el trabajo independiente. Yo no tengo éxito sin la ayuda de mi equipo, y ellos no tienen éxito sin la ayuda de su equipo, esto es así. Otra de las ventajas del marketing multinivel se trabaja codo con codo, cada uno aportando lo mejor de si mismo para lograr los objetivos que cada uno se haya marcado. Realmente lo que más me llena de felicidad es ver a las personas de mi equipo alcanzando sus metas, esto es lo más bonito del trabajo en equipo, ayudar a los demás y verlos subir de nivel tal y como lo hiciste tú al principio.

Todo aquello que tendría tu trabajo ideal lo tiene el marketing multinivel sin dudas, por eso cada vez más personas se unen al sistema, porque realmente no hay nada mejor ahí fuera, no hay nada que te de todo eso que tú necesitas:

  • Más tiempo libre
  • Ingresos ilimitados
  • Trabajar con  quien quieres
  • Tener tu propio negocio
  • Trabajar desde tu casa
  • Ganar dinero mientras aprendes
  • Ayudar a otros a alcanzar el éxito

La lista podría seguir y seguir porque son muchas las ventajas, aunque para mi la más importante de todas y que lo resume todo es SER LIBRE. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *