¿Quieres saber por qué no vendes en internet?

como vender en internet

Después de una encuesta realizada a más de 3.000 emprendedores online, llegamos a la conclusión que existen 3 grandes impedimentos en común entre todos ellos para conseguir tener resultados con sus negocios en internet.

He de confesar que yo también he estado en esa situación, donde echaba la culpa a cualquier cosa de mi falta de ingresos, me sentía frustrada, perdida, desilusionada porque no conseguía los resultados que yo quería y no sabía qué hacer, ni a quién acudir.

Me habían dicho que ganar dinero en internet era fácil, pensaba que simplemente poniendo un anuncio en mi Facebook y publicando en algún grupo relacionado con mi temática ya me iban a llover los clientes.

Iban pasando los días, las semanas y los meses y nada de nada, pero tenía claro que si a otros les funcionaba a mi también me tenía que funcionar.

Desesperada buscando posibles soluciones, empiezo a leer sobre embudos de venta, páginas de captura, autorespondedor, email marketing, marketing de atracción, marca personal, página web, blog, artículos, reportes para regalar,… madre mía!!!

No sabía ni por donde empezar, tenía un sinfín de conceptos en mi cabeza que no sabía como ordenar, ni donde acudir para que me enseñaran a utilizarlo, en realidad me sentía incapaz de aprender a utilizar todo lo que se necesitaba para poder tener éxito en internet.

Dime si no te sientes identificado con esta situación!!

A continuación te explico los motivos por los que la mayoría de personas no ganan dinero con sus negocios online.

Los 3 ERRORES más comunes de los emprendedores en internet según mi experiencia son lo siguientes:

1. Querer ganar sin invertir nada

Te plantearías abrir una zapatería o una frutería sin invertir nada? Seguro que la respuesta es NO.

¿Por qué en internet las personas quieren ganar dinero sin invertir? Este es un GRAN ERROR.

Es verdad que la inversión es bastante inferior a la de un negocio tradicional, ya que no tienes los gastos fijos como alquiler, stock, personal,… Pero esto no quiere decir que te vayan a regalar el dinero. Si alguien te dijo eso te mintió descaradamente.

¿Quieres ganar dinero de verdad?

Si la respuesta es si, la solución es clara: INVIERTE

Debes invertir y no solo hablo de invertir para montar tu negocio, hablo también de invertir en publicidad. En internet si no inviertes para que te vean, no te verán más allá de tus 4 amigos y te aseguro que no son tus mejores clientes.

Pensamos que por tener 200, 300, 400, 1000, 2000 amigos en Facebook ya lo tenemos todo hecho. Seguramente ya habrás probado que no sirve de nada, ¿por qué?, porque hay que invertir en dar una buena imagen de ti, de tu negocio y pagar para que te vean tus clientes ideales, solo por el hecho de estar en las redes sociales no significa que te vean miles de personas, no todas tus publicaciones las ven todos tus contactos, ¿a que no sabías esto? en Inicio de facebook no sale todo, depende de la categoría que tengas para facebook te mostrará a más personas o menos, y eso se consigue trabajando bien la marca personal.

En este Ebook GRATIS, te doy las claves que yo utilicé para Tener Resultados con mi negocio en internet, DESCÁRGATELO AHORA y lo recibirás en tu correo DE INMEDIATO:

Puede ser que tu mente te dice que no tienes dinero, si decides hacerle caso, entonces olvida el tener un negocio en internet y mucho menos ganar. Ser emprendedor significa tener la mentalidad correcta para emprender que es apostar todo a conseguir lo que deseas asumiendo los riesgos que conlleva. Recuerda que he estado como tú, por eso quiero ahorrarte gran parte del camino, de tiempo perdido, de energía y muchas desilusiones.

Te aseguro que he estado en situaciones económicas muy complicadas, pero siempre que he decidido hacer algo lo he hecho, aún, hoy en día, miro atrás y me pregunto cómo hice para conseguir el dinero para mis proyectos, cuando no tenía casi para pagar mi hipoteca, ni para comer. Pues lo hice, salí adelante y aquí estoy, explicándote mi experiencia para ayudarte e inspirarte a que si quieres puedes, recuerda que tu vida la determinan tus DECISIONES, no tus condiciones.

2. Formación

Otro de los errores es no formarte, no hacer cursos, no asistir a conferencias, charlas, seminarios, comprar libros, contratar asesorías con personas expertas.

Los emprendedores en internet se caracterizan porque tienen que buscarse la vida para aprender, no tenemos un lugar donde acudir para que nos enseñen como por ejemplo si quieres aprender a coser, irás a una academia de corte y confección.

Nuestra formación es online, algunas son gratuitas pero las realmente valiosas, las que te van a llevar al siguiente nivel son formaciones que has de pagar, porque la persona que ha hecho esa formación ha dedicado horas, días, meses, años y dinero para aprender lo que ahora te está enseñando, y si esa persona tiene resultados es necesario que le copies y tu forma de agradecer que te traspase sus conocimientos, sus secretos es pagando el precio por esa formación.

Algo que también recomiendo leer, siempre debes tener un libro en tu mesita, relacionado con historias de éxito, de negocios, de marketing, de desarrollo personal, todo lo que te haga crecer tanto a nivel personal como profesional, pero es muy importante leer.

No escuches esa voz que te dice, no tengo tiempo de leer, estoy segura que al menos 10 minutos puedes sacar cada día para leer un par de páginas de un libro. Por poco que sea algo bueno te aportará para tu futuro.

Lo que debes tener claro que si DE VERDAD quieres cambiar tu vida, y lo que estás haciendo hoy no te funciona, debes hacer algo DIFERENTE, no crees?

De verdad quieres cambiar tu vida, quieres ganar dinero en automático para poder disfrutar de las cosas REALMENTE IMPORTANTES?

Seguro que si!!!! Pues te animo a que te inspires personas que tienen lo que tú deseas y les sigas hasta conseguir lo mismo para ti, sin descanso. La recompensa valdrá la pena!!

3. Tus propias herramientas

El tercer y último error es no tener las herramientas adecuadas para trabajar en internet de manera profesional.

Esto puede darse por dos motivos:

  1. No tengo dinero
  2. No se cómo utilizarlas, se me hace muy complicado

Bueno, el primer punto ya lo hemos hablado anteriormente, cuando uno toma una VERDADERA DECISIÓN de cambiar su vida, el dinero no será una excusa, cuando enfocas tu energía como un rayo laser en algo, las circunstancias se dan como por arte de magia, como te expliqué, yo no se ni como en esa situación tan difícil que vivía pude encontrar la forma para hacer lo que tenía que hacer, pero el dinero llegó porque tomé una FIRME DECISIÓN de cambiar mi vida.

Cuando estás verdaderamente DETERMINADO, no hay obstáculo que te impida conseguir lo que deseas.

Referente al punto 2, me siento muy identificada porque todo esto del marketing online se me hacía un mundo, tenía un tremendo lío en mi cabeza, no sabía por donde empezar, al principio es mucha información pero en forma de caos.

Veo que la mayoría de personas lo que quieren es vender y tener resultados, lo antes posible, y el pensar tienen que hacer una web, un blog, escribir sus propios artículos, crear sus embudos de venta, autorespuestas,… es todo una cuesta arriba, no saben donde acudir, donde adquirir cada herramienta, cuál es mejor, a quién preguntar…

Reconozco que es una sensación angustiante, pero como ya sabes todo tiene solución.

Descubrí plataformas para emprendedores que ya te incluyen todo lo que necesitas para poner tu negocio en internet, con tus embudos de venta, contenidos, etc…

Son plataformas que incluyen tanto las herramientas como la formación para ponerlo en marcha, además normalmente dispones de un soporte y casi siempre grupos privados en Facebook donde puedes interactuar con otros emprendedores para resolver dudas, etc.

Para mi que siempre he preferido ir a un centro donde haya un profesor que te explique como hacer las cosas, el descubrir este tipo de plataforma fue toda una revolución y un cambio radical en mis resultados. De repente lo empecé a entender todo y lo mejor es que lo pude poner en marcha yo sola.

Si tu caso es que no sabes como crear tu embudos de ventas, no sabes como promocionar tu producto o negocio, no sabes hacerte una web y/o blog, no tienes ni idea de estrategias de marketing, te recomiendo de corazón una plataforma en la que dispongas tanto de formación, como de herramientas, soporte técnico y poder interactuar con otros emprendedores que utilicen la misma plataforma.

Te garantizo que Si quieres Puedes, si yo lo he conseguido cualquier persona puede y para que empieces AHORA MISMO quiero REGALARTE mi Ebook, aquí abajo tienes el formulario para solicitarlo, deja tus datos y recíbelo en pocos minutos en tu correo.

Estoy al otro lado para ayudarte.