Crea tus propias imágenes gratis

crear imágenes

En este artículo quiero compartir algo que te va a gustar muchísimo. Es una herramienta gratuita para crear tus propias imágenes para tus posts.

Sabes esa frase que dice: “Más vale una imagen, que 1000 palabras”

Cuando estamos promocionando nuestro negocio en las redes sociales, tenemos que elegir muy bien tanto el texto como la imagen. Es sorprendente como bajan o suben los resultados en función de la imagen. Debe ser atractiva, elegante y sobre todo diferente a lo que casi todo el mundo hace.

Hay que dedicar cada día un ratito, a pensar qué vamos a publicar y cómo. De ello depende el éxito de tu publicación. Es como hacer el escaparate de tu tienda en una calle comercial, donde hay cientos de comercios. Debes hacer una decoración atractiva, diferente a las demás, con algún elemento que llame la atención, entiendes?.   En internet es lo mismo, debes marcar la diferencia para que se fijen en ti y la herramienta que te voy a presentar hoy, te puede ayudar mucho a que lo consigas, solo necesitas tu creatividad.

Huye de utilizar imágenes como estas:

 

sin-titulo

 

 

ganar-dinero-desde-casa

 

Estas imágenes ya no funcionan, la gran mayoría las utiliza porque están en internet y es más rápido cogerlas hechas, que crear la tuya, pero está claro que el resultado no es el mismo.  Hay que ser creativo, y pensar en lo que te gustaría ver a ti, si estuvieses buscando una oportunidad de negocio.

Evita utilizar las palabras, oportunidad, negocio, dinero, ganar, libertad financiera, millonario,… este tipo de vocabulario despierta desconfianza en las personas, porque están cansados de ver y escuchar lo mismo en todos sitios, y si esto fuese tan fácil, todos seríamos millonarios, no crees?. Con esto no estoy diciendo que no sea verdad, por supuesto que es verdad, pero hay que trabajar duro para conseguirlo,  solo el 5% lo consigue.

Volviendo al tema de hoy, mi recomendación es que hagas tus propias imágenes, así seguro que no habrá ninguna igual.

Se que a veces, las personas nos pensamos, que las cosas son difíciles de hacer y/o costosas, pero existen herramientas y recursos que nos ayudan muchísimo en nuestro trabajo, solo hay que ponerse a buscarlo y seguro que lo encuentras, igual que hoy has encontrado este artículo.

Hoy quiero compartirte un programa online que te va a encantar, te voy a enseñar cómo utilizarlo.

Lo primero es entrar en la página www.canva.com, aquí es donde vamos a trabajar para hacer las imágenes, hay una parte gratuita y otra de pago, pero te aseguro que con los recursos gratuitos, tienes de sobras para trabajar. Yo lo utilizo cada día para mis promociones, de hecho la imagen del post de este artículo la he hecho con canva.

 

Bien, ahora mira este video donde te enseño cómo utilizarlo:

 

crea-tus-propias-imagenes

 

Espero que te haya gustado el video y que de verdad le saques mucho provecho, empieza a crear tus propias imágenes, no solo para los posts, también los encabezados para los mails, lo cuál te dan una imagen mucho más profesional.

 

Si tienes alguna duda puedes escribirme a mi correo en el apartado de contacto de esta misma página.

 

un fuerte abrazo

 

 

 

2 comentarios
  1. Toni
    Toni Dice:

    Muy interesante el artículo pero bajo mi humilde opinión tendría más valor si se pudiera ver el vídeo porque resulta que lo has publicado en Youtube pero “Privado” por lo que se abre la página de Youtube y en lugar del vídeo hay un mensaje que dice “Este vídeo es privado. Disculpa las molestias”

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *