El motor de tu negocio en internet

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El motor de tu negocio en internet

“El dinero está en la lista”. No se si habrás escuchado esta frase, yo la verdad que la escuché bastantes veces cuando comenzaba con mi negocio en internet y ahora doy fe de que es así.

Debes estar bien concienciado de que lo que debes hacer es una lista de suscriptores que vaya aumentando cada día.

Esto No se consigue presentado tu negocio a toda persona que pase por tu Facebook o por tu página, así lo único que consigues es espantarlos, porque sienten que les quieres vender algo, y te recuerdo que a las personas no nos gusta que nos vendan, pero si nos encanta comprar.

No te sientas mal si eso es lo que has hecho hasta ahora, yo también lo hice, y forma parte del aprendizaje, he tenido que pasar por eso para darme cuenta de que no funciona.negocio en internet

Como dijo Edison:

“No fracasé, solo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla”.

Imagina que tienes una tienda de ropa, te pondrías en la puerta a intentar convencer a cada uno que pase por ahí de que entre a mirar tu ropa? Le dirías que es la mejor? que tiene el mejor precio? la mejor calidad? , etc? Imagino que la respuesta es no, al menos yo no he visto a nadie hacerlo. Si lo hicieras la gente huiría, intentaría pasar por otra calle para que no le molestaras.

Nuestro negocio online es un escaparate enorme a miles de personas, pero no debemos perseguir a nadie para convencerles de nada.

Lo que debes hacer es poner el escaparate (Blog) lo más atractivo posible para que ellos decidan entrar por si solos, una vez dentro, deben encontrar mucha información de valor, información que les va a servir de gran ayuda, debes combinar, artículos, videos, imágenes, … recuerda que cuanto más atractivo sea y más información de valor haya, más rato se quedarán en tu blog y una vez dentro debes conseguir que te dejen sus datos para añadirlos a tu Lista, esa lista que en el futuro se convertirá en tu valor más preciado, porque ahí está el dinero, ahí están tus futuros ingresos.

Cómo conseguir que dejen sus datos?

 Siempre tienes que ofrecer algo a cambio, no es suficiente con pedirles que se suscriban a tu blog. Es muy recomendable que les regales algo.

Qué les puedo regalar?

Al principio se hace difícil crear tus propios regalos, como ebooks, videos, artículos, etc., pero es algo que debes practicar para hacerlo en un futuro no muy lejano.

Mientras aprendes puedes utilizar reportes que están hechos para que cualquier persona los pueda regalar en sus blogs. Es mucho mejor que los hagas tú porque de esta manera harás que la gente confíe mucho más en ti, pero al principio puedes empezar así.

Y ahora que hago con los suscritos?

Bien, ya empiezas a tener tus suscritos, es muy importante que mantengas una relación con ellos sin llegar a ser pesado.

Es recomendable una vez por semana que les envíes un correo con alguna información interesante, si has añadido algo a tu web, alguna herramienta nueva que hayas encontrado, un artículo sobre algo que has aprendido, recomendando algún libro acorde con el tema del que hables en tu blog, recomendaciones de cómo trabajar online, hay muchos temas de los que se puede hablar, si tu estás en continuo aprendizaje, lo cuál es necesario, cada día tendrás temas de los que hablar.

En definitiva, como en cualquier relación en la vida, hay que crear un vínculo, para generar confianza y que en un futuro quieran trabajar contigo.

Como hago que la gente llegue hasta mi blog?

Tu blog, es tu centro de negocio, ahí es donde tienes que conseguir llevar al máximo de personas posible, para que cada día tengas suscriptores y tu lista no pare nunca de crecer.

Una de las formas de llevar tráfico a tu web es trabajando las redes sociales.

En las redes es donde debes darte a conocer, aportando contenido de valor, todo aquello que regalas en tu web debes promocionarlo fuera para que la gente acabe en tu página.

Por ejemplo, si vas a regalar un ebook, diseña un anuncio atractivo, con una foto de la portada del ebook que diga: regístrate aquí y te regalo este ebook.

Este tipo de anuncios debes promoverlo no solo en Facebook, también en google+, en twitter y en linkedin, incluso haciendo ppc (pago por click ) también funciona muy bien. Con poco presupuesto puedes obtener buenos resultados.

Próximamente haré un tutorial de cada red social para que sepas como utilizarlas de manera correcta.

Ahhh!!!! aplicando lo que hablo en este artículo recuerda suscribirte aquí abajo y te regalo mi libro! 😉

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