El mayor error de los emprendedores en internet y cómo evitarlo

errores-emprendedores-

Es obvio, que lo que quieres es vender tu producto o servicio en internet. Sabes que es posible porque hay personas que lo hacen y que viven de ello.

Lo que más abunda en internet son personas desesperadas por vender su producto a toda costa y para ello cometen errores que lo único que hacen es echarse piedras sobre su tejado.

Yo también cometí muchos errores y por eso hoy puedo explicarte lo que no funciona para que tu camino sea más directo.

Saber vender es todo un arte que se puede aprender, tengo que confesarte que siempre he odiado el vender, pero hablo del vender que se ha utilizado toda la vida, el que ya no funciona.  En el momento que conocí este método en el que no tengo que perseguir a nadie, ni convencerle de nada, si no que son ellos los que deciden comprarme a mi, he descubierto que me encanta vender.

El mayor error que puedes cometer para intentar vender tus productos o servicios es enviar directamente a una persona en su chat de Facebook, en su mail o en su whatsapp un anuncio de tu producto, servicio o negocio.

GRAN ERROR

Crees que alguien lo leerá? No, no lo van a leer porque ellos perciben que lo único que te interesa es vender, en realidad no te preocupa saber nada de ellos, qué necesitan, cuál es su problema, qué quieren conseguir…

Y enviándoles ese tipo de mensaje no consigues absolutamente nada, bueno si, consigues algo:

Perder para siempre a esa persona como posible cliente

Si lo has estado haciendo, no te preocupes, yo también lo hice. Lo hacemos porque no sabemos otra forma, simplemente nos han dicho que en internet se gana mucho y nos han lanzado a ese gran océano para que hagamos lo que podamos, en medio de esa guerra por ver quién vende más.

Así que, sabiendo esto, desde hoy no lo hagas más. No hagas nada que perjudique a tu marca personal, es decir,

no permitas que te encasillen en el perfil de vendedor desesperado de internet que suplica que le compren

 

Qué hacer entonces para vender?

Crea tu marca personal y aprende como atraer a las personas aportando valor. Puedes leer otros artículos de mi blog en los cuales aprenderás más claves para profesionalizarte en el arte de atraer a tu cliente ideal mediante tu marca personal.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *