banner_quien

Bienvenid@!!!!!

Gracias por visitarme y por leerme, es un gran honor que dediques parte de tu tiempo a mi blog, así que de nuevo muchas gracias. En este blog, vas a encontrar contenido a cerca de marca personal y estrategias de marketing digital con el que ayudo a personas, a poner su proyecto en marcha a nivel online, de manera profesional.

Se por experiencia que, no es tarea fácil, poder vivir de internet, pero SI SE PUEDE.

He vivido los dos extremos, el vivir muy bien económicamente hablando y muy mal, así que hablo con propiedad cuando digo que te entiendo, que se lo que piensas y lo que sientes.

Se  lo que es levantarse sin ilusión, porque vas a hacer algo que no te gusta, que no te vibra para nada, pero sientes impotencia, porque no puedes dejarlo, debido a las obligaciones que tienes, es muy angustioso vivir así!!!.  Desafortunadamente hay miles y millones de personas, que están toda su vida así, porque creen, que no hay otra opción. 

En el trabajo, pasamos la mayor parte de nuestra vida y si no te gusta, imagínate qué amargura, levantarte cada día temprano, para ir a un lugar que detestas, pasar allí la mayor parte del día, un trabajo que no te da la libertad, que todo ser humano necesita para vivir.  Porque vivir es disfrutar, no es lo que nos han vendido, cuando vives en coherencia contigo mismo, vas a disfrutar de todos los instantes de tu vida, el trabajo no será trabajo.

Es lógico ver esas caras de infelicidad por las calles, estamos atados, a un sistema del cuál nos cuesta salir, pero solo hasta que lo decides, hasta que te atreves a decir Basta!! y empiezas a vivir tu vida.

Yo te animo a salir de esa rueda del ratón y verás, que hay un gran mundo lleno de posibilidades.

Desde muy jovencita, sentía que no quería trabajar para nadie, que no fuera para mi misma, cuando trabajaba para otros, sentía que estaba perdiendo el tiempo y yo notaba que poco a poco me iba apagando. Así que, desde mis 23 años, no he parado de emprender proyectos. Me apasiona trabajar para mi, administrar mi tiempo, ser dueña de mi vida y de mis decisiones, en definitiva, ser libre!!.

Atenas-Islas del Egeo 353

Así que si un proyecto no me sale como esperaba, emprendo otro nuevo, esto me mantiene viva.

He tenido fracasos, y aunque en su momento lo pasé francamente mal, hoy se, que eran necesarios para llegar a ser lo que soy ahora. He tocado los dos extremos, he saboreado las mieles del éxito y la amargura del fracaso profesional. Durante años, he estado persiguiendo con gran ansiedad, volver a tener lo que tenía, el estatus, el reconocimiento, lo material, era una carrera de fondo agotadora, en muchas ocasiones lloraba desesperada, porque no podía más, y no entendía qué estaba haciendo mal.

Ahora si lo se:

El universo, No me iba  a dar lo que quería, hasta que no aprendiera la lección:

Mi felicidad no es lo que tengo, es lo que soy.

Cuando entiendes eso, woow!! es una explosión de tranquilidad, de paz interior impresionante. El saber que ya no tienes que correr para conseguir algo, porque todo lo que necesitas ya lo tienes, la felicidad está en ti, y nos empeñamos en buscarla fuera, en personas y en cosas. Cuando entiendes esto, entonces se produce la magia, y todo lo que deseas te llega. Es cuestión de confiar, de amarse a uno mismo y no permitir que nada ni nadie perturbe lo más sagrado que tienes, tu paz interior.

Varios años de autoconocimiento, me han servido para ir quitando esas capas y capas, para poder perdonar, aceptar, conocerme y saber lo que quiero.  A partir de ahí me reencontré con mis habilidades, y me puse en acción para vivir en coherencia con lo que soy.

Hoy en día hago lo que hago porque me apasiona, porque pierdo la noción del tiempo cuando estoy en ello, estaría horas y horas hablando de lo que hago o escribiendo sobre ello, algo que nunca imaginé, que haría con tanta facilidad, cuando escribo me aislo de todo, y mis dedos no paran de escribir todo lo que va viniendo a mi mente, me encanta!! es un momento muy mío, en el que me siento profundamente conectada con mi esencia. Cuando me pongo delante de mi ordenador, con una simple idea, no se ni como pero, empiezan a fluir las palabras y se convierte en un artículo para mi blog, para los que me leen y quizás, alguna de las palabras que lean, puede que les ayude, en ese despertar, que a mi tanto me ha ayudado.

Me encanta leer y formarme sobre lo que hago que es el marketing digital, hay que estar al día ya que todo cambia constantemente y también me apasiona leer sobre el autoconocimiento, ya que es imprescindible para seguir creciendo como persona. En ocasiones leo varios libros a la vez, veo muchos videos de personas que me inspiran,  hago cursos, y con toda la información que recibo, voy creciendo cada vez más.

vanessa39

Poco después de un gran fracaso empresarial que tuve en 2010, conocí el marketing multinivel. La verdad que ha sido una gran escuela para mi, gracias al multinivel, mi desarrollo personal ha sido mucho más intenso, ya que en este tipo de negocios, te enseñan, que es necesario derribar el sistema de creencias limitantes, que esta dirigiendo nuestra vida, para poder tomar el control sobre ella y conseguir lo que deseamos. El tiempo que he estado desarrollando negocios de multinivel, he conocido muchísimas personas, de las cuales he aprendido cantidad de cosas que me han ayudado a crecer como persona, he ganado dinero, bastante más del que he invertido, y a nivel profesional he aprendido infinidad de cosas que no hubiese aprendido de otra manera.

Ahora  todos los conocimientos adquiridos, los utilizo para ayudar a otras personas a que conviertan su pasión en su proyecto de vida.

¿De qué manera lo hago?

Comparto todo lo que a mi me ha ayudado a poder vivir de mi pasión, comparto conocimientos, experiencias, libros, audios, herramientas y recursos. Todo esto, deseando inspirar a otras personas, a que aprendan a vivir de internet si es lo que les gusta. Un negocio en internet bien automatizado, te va a permitir ganar dinero mientras tú estás de vacaciones, es algo que tienes que probar!! Y te aseguro que es una realidad que yo he alcanzado y tú también lo puedes hacer.

Quizás algún día, me lance a hacer conferencias, cursos y escribir libros!!. Quién sabe, la vida me irá poniendo delante esos retos que tanto me gustan y yo los aceptaré con gusto.

Hay personas que me piden que les ayude a poner en marcha su proyecto a nivel online.  Por lo que me encargo de toda la parte digital de cualquier proyecto, creación de marca personal, páginas web, blog, app móvil, gestión de redes sociales, creación de contenidos, estrategias para conseguir seguidores, que luego se traduce en clientes, creación de logos, email marketing, en definitiva, llevamos tu negocio a internet y utilizamos estrategias para que atraigas clientes.

Hablo en plural, porque todo esto no lo podría hacer sola, trabajo en equipo con mi marido, que es mucho más que eso, es mi mejor amigo, mi mejor socio, mi cómplice, es el mejor compañero de viaje que puedo tener. Trabajamos desde la comodidad de nuestra casa, y nos sentimos muy felices, porque disfrutamos de nuestro hogar, de nuestro trabajo y de nuestra compañía.

Somos dueños de nuestro tiempo, de nuestra vida y eso es lo que queremos inspirar en los demás.

SI, es posible

SI, se puede

simplemente DECÍDELO

IMG_3520