Se me ponen los pelos de punta, cada vez que recuerdo cuando me ponía a hacer mi lista y llamaba para ofrecer mi maravillosa oportunidad de negocio a todo el mundo.

Todos hemos pasado por eso, hasta que te das cuenta de que eso no funciona, lo único para lo que te sirve es para entrenarte ante los NO.

Me encantaba la manera de hacer negocios en red y de ganar comisiones residuales, pero me negaba a pensar que  llamar a toda mi lista de contactos fuese la única forma de ganar dinero en un negocio de multinivel. Entonces empecé a investigar por internet y descubrí muchas cosas interesantes.

Existen estrategias, herramientas, recursos, infinidad de formas de prospectar en internet para que tu lista crezca y además en piloto automático.

Se puede tener éxito en tu negocio multinivel sin llamar a tus familiares y amigos, TE LO ASEGURO

s

Te pido que no lo hagas, no llames a tus conocidos para ofrecerles tu negocio o tu producto. Tú piensas que a tal y a tal personas, les va a encantar la oportunidad, pero cuando se lo explicas, te llevas una gran decepción porque no solo te dicen que No, sino que además, te empiezan a hablar mal de estos negocios.

Es normal, lo hacen por protegerte, en parte tienen razón, se han conocido estafas en internet, pero eso no significa, que todos los negocios que puedes hacer de marketing multinivel lo sean.

Hay empresas que llevan muchísimos años funcionando utilizando el sistema mlm, para expandirse a nivel mundial, empresas que yo conozco, desde que era una niña y ahí siguen. Así que, no dejes que la opinión de otras personas te influya, tú, previamente ya debiste hacer tus investigaciones, para saber si esa empresa es fiable o no y si decidiste trabajar con ella, es porque piensas y sientes que es buen negocio, así que sigue adelante.

L

Cree en ti con tanta fuerza que los demás no tengan más remedio que hacerlo también

L

El cómo hacerlo vamos a verlo ahora si sigues leyendo, pero antes quiero Regalarte algo. He hecho un Ebook donde encontrarás mucha más información, sobre cómo conseguir el éxito con tu negocio en internet, descárgatelo AHORA y te lo envío Inmediatamente a tu correo.

Por supuesto que hay otra forma de tener éxito en tu negocio, hablamos de internet. Te encontrarás muchas personas de la “vieja escuela” que dicen que lo que realmente funciona es lo que siempre se ha hecho, la lista y llamar uno a uno hasta encontrar los SI.

Estoy de acuerdo en lo de la lista, pero no tiene por qué ser una lista de familiares y amigos, ¿No crees?

Esa lista la podemos hacer de otra manera y además te aseguro que será mucho más larga que la de tus conocidos, es más, será ilimitada.

No hace falta que te diga la cantidad de personas que están en internet, ¿verdad?

Ya lo sabes, y seguro que ya has intentado prospectarles sin demasiado éxito.

Tranquilo yo también lo hice. Utilicé todas las formas que se me ocurrían y te aseguro que no eran las más profesionales. Como por ejemplo, escribir en el chat de facebook de cada persona enviándoles información de mi negocio, algo que hoy en día me parece muy feo.

Como eso no me funcionaba, intenté entablar conversación hablando de todo un poco, para al final venderle mi negocio o mi producto, feísimo también.

Eso no funciona, las personas no quieren que les vendan, quieren ser ellos los que toman la decisión de comprar y para ello debes ser paciente y hacerlo poco a poco. En internet no es lo mismo que en la calle, donde rápidamente percibirán si pueden confiar en ti o no.

NADIE NACE ENSEÑADO,  EQUIVOCARSE ES EL CAMINO CORRECTO PARA APRENDER

K

multinivel

Aquí todo va más despacio, piensa que estás a kilómetros de distancia de esa persona, y para que tome la decisión de hacer negocios contigo o de comprarte, necesita más tiempo.

Se que en ocasiones te sientes desesperado/a por conseguir personas para tu negocio o para que te compren tus productos, yo he estado igual, pero el estar desesperado no te va a acercar a lo que quieres, al contrario, te alejará cada vez más, te lo digo por experiencia.

Hay que perseverar sin desesperar, lo sé, a veces se nos hace muy complicado, pero puedes.

La recompensa realmente valdrá la pena, recuerda que lo grande se hace esperar, disfruta del camino, vas a aprender muchas cosas.

El marketing digital se ha convertido es una profesión en auge, porque realmente es la tendencia, la mayoría de personas estamos en internet muchas horas al día, además nos permite conectar con personas de cualquier parte del mundo. Tenemos una herramienta muy potente, pero hay que saber utilizarla. Por eso los que realmente tienen resultados son los que se están profesionalizando.

L

¿Quieres ser un profesional de internet?

Estupendo, entonces estamos en el mismo camino y me encanta poder compartir contigo todo lo que yo he aprendido en los últimos años, por eso te animo si todavía no lo has hecho a descargarte mi ebook totalmente GRATIS donde aprenderás los pasos concretos para tener un negocio en internet, tengo muchas cosas que contarte.

Te veo al otro lado, tengo muchas sorpresas preparadas para ti

No te olvides dejarme un comentario aquí abajo:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *